Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda premia a sus clientes con viaje a Roatán

Pablo Corozo

viernes 28, julio 2017 - 12:00 am

Representantes del banco informaron sobre la promoción. / Pablo Corozo

Banco Davivienda premiará la preferencia de todos los clientes que realicen un extra financiamiento y compras en cuotas o traslados de saldos con cualquiera de sus tarjetas de crédito con la oportunidad de participar en el sorteo de tres viajes con todo incluido a Roatán.

Los interesados deben realizar sus compras en cuotas en cualquiera de los comercios participantes en el programa, solicitar un extra financiamiento o traslado de saldo (hasta el 31 de julio) y se le asignará un número electrónico para participar en el sorteo. Estas oportunidades pueden ser acumuladas y deben realizarse con tarjeta titular.

publicidad

“En Davivienda nos complace acompañar a nuestros clientes en sus proyectos, es por ello que queremos reconocer su fidelidad premiándolos con un viaje todo incluido a Roatán”, dijo Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda.

Agregó que participan todas las tarjetas de crédito de la institución financiera menos las tarjetas de débido y las de crédito en mora o con bloqueo.


Los premios son tres paquetes dobles que incluyen boleto para dos personas con destino a Roatán, tres días y dos noches de alojamiento en hotel todo incluido, traslado aeropuerto hotel y viceversa; el sorteo se realizará el próximo 7de agosto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.