Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda premia a tres ganadores con viaje a Roatán

Pablo Corozo

lunes 11, septiembre 2017 - 12:00 am

Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencia de Banco Davivienda (al centro), entregó los premios. / Pablo Corozo

Banco Davivienda Salvadoreño entregó el premio a los ganadores de un paquete doble todo incluido a Roatán, Honduras, que incluye boleto aéreo para dos personas, tres días y dos noches de alojamiento en hotel con todo incluido y transporte.

Para participar y ganar los clientes del banco efectuaron compras en cuotas, traslados de saldo y extra financiamiento entre el 1 y 31 de julio pasados con las tarjetas de crédito de la institución financiera.

publicidad

“En Davivienda nos complace acompañar a nuestros clientes en sus proyectos, es por ello que hoy estamos reconociendo la fidelidad de nuestros clientes premiándoles con un viaje doble todo incluido a Roatán”, dijo Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencia de Banco Davivienda.

“Ganar fue fácil, lo único que los ganadores realizaron fue un extra financiamiento, traslado de saldo o compras en cuotas con sus tarjetas de crédito en comercios afiliados”,  agregó.


Las tarjetas de crédito participantes fueron la Visa local, Visa Clásica Internacional, Visa Dorada, Visa Platinum, Mastercard Clásica, Dorada, Platino y Black, todas emitidas por Banco Davivienda Salvadoreño.

Los tres ganadores se mostraron contentos con el premio, que les permitirá divertirse con sus seres queridos.

Los interesados en solicitar su tarjeta de crédito Davivienda pueden llamar al 2567-2000 y desde la comodidad de su casa u oficina realizar el trámite. Para obtener más información pueden ingresar a www.davivienda.com.sv.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.