Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda premió a ganadores del décimo sorteo “Dabuenavida”

Jhoel Díaz

Sábado 16, Septiembre 2017 - 12:00 am

Banco Davivienda contribuye a que más salvadoreños cumplan sus sueños. En su afán de premiar la fidelidad de sus clientes, la institución financiera entregó premios a 18 ganadores del décimo sorteo de su plan de ahorro “Dabuenavida”.

El plan ha sido diseñado para brindar a los clientes una opción de ahorro que también les permite ganar dinero en efectivo.

“Los 18 ganadores del décimo sorteo del segundo año (del plan de ahorro) se llevaron a casa hasta $1,080 en efectivo, siendo un total de más de $12,800 entre los 18 premios; por ello, invitamos a todos los salvadoreños a que abran una cuenta de ahorro ‘Dabuenavida’ y verán que se convertirá en un excelente aliado para cumplir sus sueños ahorrando”, dijo Francys Ábrego de Duque, subgerente de Depósitos de Banco Davivienda.

publicidad

La ejecutiva aseguró que durante dos años y a lo largo de 10 sorteos, la institución bancaria ha entregado más de $210,000 a 292 ganadores.

“Son 292 clientes a quienes hemos ayudado a alcanzar sus metas y cumplir sus sueños, gracias al plan de ahorro ‘Dabuenavida’, es por ello que nos alegra que, en  esta segunda fase, más salvadoreños sigan abriendo sus cuentas de ahorro”, aseguró.

Agregó que los 18 favorecidos en este décimo sorteo abrieron su plan de ahorro “Dabuenavida” en agencias bancarias de San Miguel, Metrocentro San Miguel, San Francisco Gotera, Ilobasco, San Marcos, San Vicente, Usulután, Chalatenango, Zacatecoluca y en San Salvador: en Soyapango, Centro, Diagonal Universitaria, Independencia, La Joya y Multiplaza.

Ganar con “Dabuenavida” es muy fácil, ya que con este plan de ahorro los clientes pueden depositar una cuota inicial, comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual por un tiempo determinado para planificar su futuro. Los plazos pueden ser de 12, 24 y 36 meses con abonos desde los $10 hasta los $20 mensuales.

Para obtener más información, los clientes y personas interesadas pueden llamar al call center 2556-0000, ingresar a la página www.davivienda.com.sv o visitar la amplia red de agencias Davivienda en los 14 departamentos del país.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda premia su remesa familiar

Las personas que cobren sus remesas familiares con Davivienda podrán llevarse uno de los 120 premio...

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda imparte conferencia sobre sistemas fotovoltaicos

La conferencia se realizó como parte de las actividades del Club de Empresas Sustentables....

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda y La Pampa ofrecen 40 % de descuento este mes

Todos los martes de septiembre, los clientes que paguen en La Pampa con sus tarjetas de crédito Dav...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.