Cerrar [X]

Economía

Davivienda premió a ganadores del quinto sorteo “DaBuenaVida”

Pablo Corozo

sábado 23, abril 2016 - 12:00 am

davivienda

Banco Davivienda premió a los ganadores del quinto sorteo de su plan de ahorros “DaBuenaVida”, con el cual la institución financiera ha entregado más de $15.000 en efectivo y ha beneficiado a 23 clientes.

“El plan de ahorro “DaBuenaVida” ha sido diseñado para brindar a los clientes una nueva opción de ahorro, que a su vez les permite no solo ahorrar, también da la oportunidad de ganar mucho dinero en efectivo”, dijo Francys Ábrego de Duque, subgerente de productos de depósitos de Banco Davivienda.

Con el quinto sorteo el banco premió a los clientes  que tienen cuenta “DaBuenaVida” y los afortunados ganadores fueron Raúl Cuéllar y a Carlos Ramírez.

publicidad

“DaBuenaVida” es un plan de ahorros en el que los clientes pueden depositar una cuota inicial, comprometiéndose a seguir ahorrando una cuota mensual por un tiempo determinado para planificar su futuro.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda y Cedes harán ciclo de conferencias

Banco Davivienda Salvadoreño en alianza con el Consejo Empresarial Salvadoreño para el Desarrollo Sostenible (CEDES), organizan …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda patrocina carrera pro-becas de la ESEN

La institución bancaria patrocina esta carrera que busca brindar apoyo a estudiantes de la ESEN de ...

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda beneficia a pymes con Credinegocio

El banco ofrece una línea de crédito rotativa electrónica con la finalidad de simplificar el proc...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.