Cerrar [X]

Economía

Davivienda premió a los ganadores del plan de ahorro “Dabuenavida”

Pablo Corozo

Sábado 28, Enero 2017 - 12:00 am

Davivienda entregó premios en efectivo a 16 salvadoreños. / Cortesía

En la segunda edición de su plan de ahorro “DaBuenaVida”, Banco Davivienda entregó $11,000 en efectivo en concepto de premio a los 16 ganadores. El segundo sorteo de la promoción fue diseñado para brindar a los clientes de la institución financiera una nueva opción de ahorro que les permita, además de ahorrar, ganar dinero en efectivo.

“Estamos muy contentos de realizar el segundo año de sorteos del Plan de Ahorro ‘DaBuenaVida’, pues de esta manera compartimos con nuestros clientes sus proyectos, que ahora se hacen realidad gracias a la decisión de ahorrar en Davivienda”, dijo Mitzi Lara, gerente de Banca Afluente de Banco Davivienda.

publicidad

Lara destacó que con “DaBuenaVida”, en su primera edición, el banco entregó premios a 127 clientes procedentes de todo el país. Y a la fecha, en el segundo año, ha premiado a 32 ganadores. “Lo que significa que todos ellos han cumplido una de sus metas por las cuales ahorran con Davivienda”, agregó.

Los 16 clientes ganadores de este segundo sorteo abrieron su Plan de Ahorro “DaBuenaVida” en las agencias de Sonsonate, Don Rúa, Ilopango, Ilobasco, Santa Elena, Cojutepeque, Santa Ana, Santa Tecla, Metrocentro, sucursal Jardín de San Miguel, Zacatecoluca, San Jacinto, La Unión, La Joya y Plaza Soyapango.


“DaBuenaVida” es un Plan de Ahorro en el cual los clientes pueden depositar una cuota inicial, comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual por un tiempo determinado para planificar su futuro. Los plazos pueden ser de 12, 24 y 36 meses con abonos desde los $10 hasta los $20 mensuales.

Lara adelantó que durante el 2017 se realizará un sorteo por mes, por ello invita para quienes aún no han abierto su plan de ahorro a que se acerquen a cualquier agencia de Banco Davivienda y así tengan la opción de ahorrar y ganar.

Para más información los clientes o  interesados pueden llamar al call center 2556-0000, ingresar a la página web: www.davivienda.com.sv o visitar la Agencia Davivienda de su preferencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda premió a ganadores del décimo sorteo “Dabuenavida”

El banco realizará el próximo sorteo de su plan de ahorro el 10 de octubre....

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda premia su remesa familiar

Las personas que cobren sus remesas familiares con Davivienda podrán llevarse uno de los 120 premio...

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda imparte conferencia sobre sistemas fotovoltaicos

La conferencia se realizó como parte de las actividades del Club de Empresas Sustentables....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.