Cerrar [X]

Economía

Davivienda premió a salvadoreños con dinero en efectivo

Pablo Corozo

miércoles 6, julio 2016 - 12:00 am

Davivienda

El segundo sorteo se realizará el próximo 27 de julio. / DEM

Banco Davivienda entregó más de $11,500 en premios repartidos entre ocho salvadoreños, quienes resultaron ganadores del primer sorteo de la promoción “Cuando ahorra en Davivienda se le nota”, la cual tiene como objetivo  incentivar el hábito del ahorro entre los clientes.

La promoción consiste en que todas las personas que abran su Cuenta de Ahorro o Corriente con los montos establecidos para iniciarla o incrementar la que  ya tienen con $100 o más, participan en el sorteo.

publicidad

“Nos alegra mucho que nuestros clientes multipliquen sus ahorros de una forma muy sencilla; como institución financiera en Banco Davivienda nos preocupamos por incidir en que nuestros clientes se formen el hábito del ahorro, para que puedan cumplir sus sueños, alcanzar metas, o estar preparados para cualquier imprevisto”, dijo Francys Ábrego de Duque, subgerente de Productos de Depósitos de Banco Davivienda.

Según la ejecutiva, Davivienda entregará hasta $32 mil en premios, distribuidos en 16 ganadores, de los que ya  premió a ocho. El monto del premio se determinará multiplicando por cinco el monto incrementado.


Los clientes que deseen participar pueden realizar un incremento minino de $100 en varios depósitos, que se medirá al corte de vigencia de cada sorteo; como requisito indispensable, al momento de adjudicar el premio, el cliente deberá tener un saldo mínimo de $300 en su cuenta.

Los interesados en participar en el segundo sorteo tienen hasta el 15 de julio para realizar sus depósitos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda presenta tarjeta de crédito Mastercard Farma Value

La nueva tarjeta brinda a los clientes 25 % de descuento en la cadena de farmacias....

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda realiza Feria de Soluciones 

La institución financiera beneficiará a sus clientes a través de su Feria de Soluciones en San …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda patrocina carrera Pro-Becas de la ESEN

El banco apoyará la carrera para recaudar fondos que serán destinados a estudiantes de escasos rec...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.