Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda presentó nueva Tarjeta de Crédito Mastercard

Pablo Corozo

Viernes 11, Agosto 2017 - 12:00 am

Gerardo Simán, Michelle Ordóñez y Roberto Vila explicaron los beneficios de la nueva tarjeta. / Cortesía

Manteniendo su compromiso de brindar a los clientes experiencias que faciliten el diario vivir, Banco Davivienda presentó la nueva Tarjeta de Crédito Mastercard, un producto más que se suma al portafolio de medios de pago de la institución financiera.

Las tarjetas de crédito Mastercard Davivienda están creadas para un segmento de clientes que gustan del turismo y el entretenimiento. Con un plan de lealtad que permite la acumulación de Davipuntos difierenciado por rubros comerciales como compras en aerolíneas, agencias de viajes, renta de autos, hoteles, restaurantes y cruceros.

publicidad

“Hoy junto a Mastercard ofreceremos a nuestros clientes un mundo más allá del efectivo, llevándolos a disfrutar las mejores experiencias de viajes, entretenimiento y compras; completando con un excelente programa de beneficios”, dijo Gerardo Simán, presidente ejecutivo de Banco Davivienda.

Agregó que aparte de los Davipuntos de bienvenida, que son hasta 10,000 en el caso de la Black, los tarjetahabientes podrán recibir en cada aniversario un bono adicional de hasta 20,000 puntos si la convierten en su tarjeta principal.

Por su parte, Roberto Vila, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Mastercard México y Centroamérica, aseguró que la nueva tarjeta integra una mejor oferta de valor en el mercado e impulsa a los tarjetahabientes a disfrutar experiencias inigualables.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons