Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda promueve seguro para protección de bolsos

Empresarial

sábado 9, junio 2018 - 12:00 am

Representantes de Davivienda brindaron detalles del nuevo seguro. / Pablo Corozo

Davivienda Seguros, S.A. trabaja constantemente para ofrecer a los clientes productos innovadores, por ello ahora ofrece un nuevo seguro exclusivo para mujeres.

Yolanda Girón, gerente de Banca Seguros, detalló que Davivienda Seguros cuenta con una nueva promoción para su producto: Tranquilidad Mujer, un seguro que brinda protección a las féminas en caso de robo o hurto del bolso y el contenido del mismo.

publicidad

“Desde hace dos años iniciamos con la comercialización de este seguro pensando en las necesidades de nuestras clientes y teniendo en cuenta la situación actual que se vive en el país”, dijo.

“Nuestro plan de protección al bolso cuenta con importantes asistencias mediante un proceso sencillo, fácil y amigable de notificación del incidente”, indicó.


Además de cubrir el valor del bolso en caso de robo, Tranquilidad Mujer también ofrece la cobertura de robo de cosmetiquera y contenido, robo de billetera y contenido, y gastos para reposición de documentos personales.

Quienes contraten el producto contarán con un plan de protección de bolso que brinda asistencia de asesoría legal telefónica por robo o asalto, acompañamiento en denuncia por robo, asistencia médica en el lugar y traslado en caso de emergencia ocasionada por robo, seguridad en las primeras ocho horas tras el robo o asalto en la vivienda del cliente.

Tranquilidad Mujer, de Davivienda Seguros, se suma a VAIZA, una marca 100 % salvadoreña que nace en 2016. Su propietaria, Violeta Martínez, es ganadora de premios internacionales con diseños inspirados en la herencia artesanal de Latinoamérica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda seguirá operando en mercado de seguros de vida

Esta semana se anunció la autorización para que el hondureño grupo Atlántida adquiriera a Davivi...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.