Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda realiza segundo sorteo de promoción

martes 3, febrero 2015 - 8:08 pm

Foto DEM

Foto DEM

Recientemente Banco Davivienda premió a ocho ganadores del segundo sorteo de su campaña“Cuando ahorra en Davivienda se le nota”.

“Seis de ellos son de  Banca de Personas; dos de Empresas Pymes, cinco obtuvieron $2,000 y uno de $1,000 en premios”, detalló Francys Ábrego de Duque, subgerente de depósitos de Banco Davivienda.

publicidad

La campaña “Cuando ahorra en Davivienda se le nota” tiene como objetivo incentivar al ahorro a personas naturales y a las pequeñas y medianas empresas, y poner a disposición un portafolio de productos de depósito convenientes, para que los clientes puedan acumular patrimonio y obtener rentabilidad.

Por cada incremento de $100 o más que los clientes realicen en las cuentas de depósito participantes, puedan ganar hasta $2,000.00.


La campaña está dirigida para clientes de la Banca de Personas y para pequeños y medianos empresarios, quienes son atendidos a través del segmento Davivienda Empresas.

En total de premios a entregar son $48,000.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.