Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda realiza su Feria de Soluciones

Roxana Lemus

viernes 14, julio 2017 - 12:00 am

Ronald Castro, gerente de Banca Masiva; Frieda Figueroa, subgerente de Administración de Créditos Empresariales; y José Morales, gerente de Experiencia al Cliente. / Pablo Corozo

Desde ayer, Banco Davivienda realiza su Feria de Soluciones como una alternativa para que los clientes de la Banca de Personas puedan volver a financiar o reestructurar las deudas adquiridas con la institución financiera.

La feria inició ayer en Unicentro Lourdes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y continúa hoy en el mismo horario.

publicidad

“Esta es una muy buena oportunidad para que los clientes que tienen retrasos en pagos de tarjeta de crédito, préstamos o hipotecas se aboquen a la feria para otorgarles la solución más adecuada”, dijo Frieda Figueroa, sugerente de Administración de Créditos Empresariales de Davivienda.

Según Figueroa, los clientes podrán solicitar ampliaciones de plazo, períodos de gracia, traslados de capital al vencimiento, consolidaciones, refinanciamientos y ofertas especiales por pago en efectivo.


La institución financiera pondrá a disposición un staff de ejecutivos para asesorar a todos los asistentes y ofrecerles la mejor solución de pago. También ofrecerá soluciones a los clientes que estén al día con sus pagos y tengan otro tipo de necesidad de financiamiento, para ellos Davivienda llevará su portafolio de  productos y servicios como créditos de consumo e hipotecarios, tarjetas de crédito VISA y MasterCard, seguros de vida y de automóvil, así como el plan de ahorros DabuenaVida.

“En Davivienda nos preocupamos en darles a nuestros clientes soluciones para ayudarles a poner al día sus productos financieros”, expresó José Alberto Morales, gerente de Servicio al Cliente de Banco Davivienda.

El ejecutivo agregó que la Feria de Soluciones también se realizará el sábado 22 y domingo 23 de julio de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en Metrocentro San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.