Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda regala a clientes el viaje de sus sueños

Pablo Corozo

jueves 5, abril 2018 - 12:00 am

Representantes de Davivienda brindaron detalles de la promoción. / Pablo Corozo

Fiel a su compromiso de ofrecer a los salvadoreños experiencias  que permitan disfrutar de la vida, Banco Davivienda lanzó su promoción denominada “El Viaje de sus Sueños”, que permitirá a sus clientes tener la oportunidad de participar en el sorteo de tres paquetes dobles para recorrer en un solo viaje Paris, Londres y Madrid, tres de las ciudades más visitadas en el mundo.

En la promoción participan clientes que contraten un crédito de consumo nuevo por un monto mínimo de $5.000, incrementen el monto del que ya tienen por la misma cantidad antes mencionada o contraten un “Crédito +1” o un portafolio Davivienda.

publicidad

“En Davivienda nos encanta sorprender a nuestros clientes ofreciendo los mejores productos y servicios financieros, beneficios que les permiten compartir experiencias satisfactorias inigualables”, dijo Jaime González Suvillaga, director de Banca de Personas de Banco Davivienda.

El premio para los ganadores incluye boleto aéreo (doble), transporte entre ciudades, alojamiento en las tres ciudades y viáticos por $1080 en cada uno de los paquetes. La promoción estará vigente entre el 1de marzo y el 31 de mayo, y el sorteo se realizará el próximo 5 de junio de 2018.


Para conocer más acerca de ésta y otras promociones de Banco Davivienda, los interesados pueden solicitar mayor información llamando al 2567-2000, visitando la agencia del banco de su conveniencia o ingresando al sitio web www.davivienda.com.sv.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda beneficia a pymes con Credinegocio

El banco ofrece una línea de crédito rotativa electrónica con la finalidad de simplificar el proc...

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda promueve seguro para protección de bolsos

Davivienda Seguros ofrece un seguro de protección contra robo y hurto de bolsos, el cual es exclusi...

MÁS INFORMACIÓN
Opera el primer fondo de titularización inmobiliaria del país

Inversiones SIMCO colocó $12.05 millones de $20 millones que constituyen la primera emisión de est...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.