Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda se une a Ria y beneficia a los salvadoreños

Pablo Corozo

sábado 5, mayo 2018 - 12:00 am

Representantes de Davivienda y Ría informaron sobre la alianza y los beneficios. / P.C.

Con el compromiso de innovar sus productos y servicios financieros, especialmente para la Banca de Personas, Banco Davivienda Salvadoreño estableció alianza con la empresa de envío de remesas familiares Ría, lo cual fortalece el servicio de atención a los salvadoreños en el exterior y el pago en El Salvador de remesas originadas por Ría.

De esta manera, los salvadoreños pueden enviar ahora remesas en Davivienda a través de ventanilla en la red de 55 agencias del banco- ubicadas en los 14 departamentos del país-, y  llamando al 2556-0000 opción 2-2, disponible durante todo el año.  Próximamente se tendrá el envío de remesas con abono directo a cuentas de ahorro Davivienda.

publicidad

“A partir de hoy ponemos a disposición de todos los salvadoreños beneficiarios de remesas una nueva alternativa para que informen a sus familiares que envíen sus remesas por medio de Ría para pago en Davivienda”, dijo Jaime González, director de Banca Personas de Davivienda.

Por su parte, Edgar Durán, director regional de Ria Financial Services, dijo que la alianza con al institución financiera representa una oportunidad de brindar a los salvadoreños una opción más para el cobro de sus remesas familiares.


“Esta alianza es una enorme oportunidad de brindar a nuestros clientes en El Salvador una nueva opción para cobrar sus remesas de una manera rápida y segura; en las agencias del banco encontrarán personal capacitado y sensibilizado con la que significa una remesa familiar”, agregó.

Para mayor información sobre los servicios financieros de Davivienda los interesados pueden llamar al 2556-0000 o ingresando a la página web www.davivienda.com.sv.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.