Cerrar [X]

Economía

Davivienda y Excel automotriz establecen alianza para beneficiar a clientes

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Sábado 3, Septiembre 2016 | 12:00 am

Davivienda-Toyota

Representantes de Excel Automotriz y Davivienda explicaron la alianza y el financiamiento para clientes./ Pablo Corozo

Banco Davivienda Salvadoreño y Excel Automotriz firman alianza y presentan promoción de financiamiento, con el objetivo de ofrecer a sus clientes el beneficio y la facilidad de adquirir un vehículo nuevo de cualquiera de las marcas de autos que distribuye la concesionaria en el país.

De esta forma, Davivienda ha diseñado dos oportunidades de financiamiento para la compra de un automóvil en Excel Automotriz; la primera ofrece el financiamiento del valor del auto con una tasa de interés del 7.90 % y hasta 84 meses plazo; mientras que la segunda opción brinda un monto máximo de $40,000 y 102 meses plazo para pagar.

publicidad

“Nos llena de mucho entusiasmo realizar una alianza estratégica y junto a un excelente socio como lo es Excel Automotriz, para realizar juntos la promoción de financiamiento  en la compra de vehículo de las mejores marcas y a precios muy convenientes”, dijo Ronald Castro, gerente de Banca Masiva de Banco Davivienda Salvadoreño.

Para aplicar cualquiera de las opciones de financiamiento de su preferencia, el cliente debe presentar constancia de un ingreso mínimo de $1,000 cuando es asalariado (no aplican créditos mancomunados); mientras que un comerciante o profesional independiente debe tener ventas de $10,000 mensuales.

Representantes de Excel Automotriz invitaron a todos los interesados a acercarse a cualquiera de sus sucursales para que expertos asesores les ayuden a realizar la mejor selección del automóvil, de acuerdo a sus necesidades, y a tramitar su financiamiento.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda realiza su Feria de Soluciones

El objetivo del banco es ofrecer soluciones financieras a sus clientes....

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda abre una nueva agencia en Santa Rosa de Lima

Este 6 de julio, Banco Davivienda Salvadoreño invirtió más de $350,000.00 en la construcción de su …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda lanza producto para sus clientes nómina

El nuevo producto beneficiará a clientes que reciben su pago de salario a través de Davivienda....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons