Cerrar [X]

Economía

DAVIVIENDA y Farma Value ofrecen descuentos a sus clientes

Pablo Corozo

miércoles 15, febrero 2017 - 12:00 am

Representantes de Davivienda y Farma Value brindaron detalles de la promoción. / DEM

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes  y ofrecer excelentes productos y servicios, Banco Davivienda y Farma Value se unen para brindar un 25 % de descuento en medicamentos e insumos médicos de calidad por compras de $200 con las tarjetas de crédito de la institución financiera.

Las tarjetas de crédito que participan en esta promoción son la Tarjeta de Crédito Visa local, Clásica Internacional, Dorada y Platino, así como las tarjetas que poseen chip.

publicidad

Para la promoción no aplican las tarjetas de Crédito Visa Negocios, Visa Empresarial ni la tarjeta de débito.

“Nos llena de mucho entusiasmo realizar una alianza estratégica con un excelente  socio como Farma Value, que nos permitirá apoyar a nuestros clientes con un descuento que sabemos será de mucha ayuda económica a la hora de presentar alguna enfermedad”, dijo Claudia Barrientos, jefe de beneficios y adquirencias de Banco Davivienda.

Por su parte, Blanca Lidia Ramírez, representante de Farma Value, aseguro que con la alianza beneficiarán la economía de sus clientes.

“En Farma Value queremos ayudar a nuestros clientes para que compren sus medicinas a precios realmente accesibles, es por ello que nos unimos a Davivienda a través de sus tarjetas de crédito para beneficiar a muchos salvadoreños”, dijo.

La promoción estará vigente todos los viernes desde febrero hasta julio de este año, y otorgará el descuento del 25 % al instante. Los descuentos aplican para el 96 % del inventario de todas las sucursales de la cadena de farmacias, pero si el producto ya cuenta con uno, sólo se aplicará otro adicional del 5%.

Para mayor información sobre ésta y otras promociones con las que cuenta Banco Davivienda, los clientes e interesados pueden consultar en la App Davivienda El Salvador,  llamar al call center 2556-0000, visitar la página web www.davivienda.com.sv  o cualquiera de las sucursales que el banco tiene en todo el país.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Opera el primer fondo de titularización inmobiliaria del país

Inversiones SIMCO colocó $12.05 millones de $20 millones que constituyen la primera emisión de est...

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda lanza créditos rotativos para las PYMES

Banco Davivienda realizó el lanzamiento de Credinegocio, con el fin de ofrecer al país mediante las …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda entrega pantallas y paquetes dobles para disfrutar el Mundial

Banco Davivienda premió a los clientes ganadores de su promoción “Las tarjetas Davivienda  VISA te llevan …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.