Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda y La Pampa ofrecen 40 % de descuento este mes

Redacción DEM

Miércoles 6, Septiembre 2017 - 12:00 am

Claudia Barrientos y Doris Munguía explicaron la promoción. / P. Corozo

Banco Davivienda se preocupa por ofrecerle a sus clientes las mejores experiencias al utilizar sus tarjetas de crédito, por eso la institución financiera premia la fidelidad de los tarjetahabientes con el 40 % de descuento al cenar en restaurantes La Pampa en todo el país.

Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda, afirmó que el descuento aplica todos los martes de septiembre y únicamente en el horario de cena.

publicidad

“En esta ocasión queremos informar la súper promoción que traemos para celebrar el mes de la independencia ofreciendo un 40 % de descuento al instante en restaurantes La Pampa con tarjetas de crédito Davivienda”, explicó.

El objetivo, indicó, “es premiar a todos los clientes, su fidelidad, y a los que todavía no son clientes  de tarjetas de crédito mostrarles los múltiples beneficios y descuentos” que ofrece la institución financiera.


“Invitamos a nuestros tarjetahabientes a que aprovechen  la promoción y disfruten los beneficios que ofrecen nuestras tarjetas de Davivienda”, agregó.

Por su parte, Doris Munguía, coordinadora de Relaciones Públicas de La Pampa Restaurantes,  afirmó que La Pampa cumple 30 años de brindar sus servicios en el país. Manifestó que constantemente trabajan por ofrecer un servicio de calidad y deliciosos platillos para distinguirse en el mercado y aseguró que para el establecimiento es  un orgullo trabajar con empresas como Banco Davivienda.

“Esto nos da un valor agregado, tanto a nuestros clientes como a los tarjetahabientes del banco”, señaló.

Actualmente La Pampa cuenta con 15 restaurantes a nivel nacional  y en todos está vigente el 40 % de descuento.

Tanto La Pampa como Davivienda buscan constantemente ofrecer excelentes descuentos y promociones a sus clientes.

Los interesados en conocer más sobre ésta y otras promociones pueden hacerlo ingresando a la página web del banco www.davivienda.com.sv o descargar la aplicación Davivienda El Salvador para informarse de las múltiples opciones que ofrece la institución financiera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.