Cerrar [X]

Economía

Davivienda y Súper Selectos apoyan la economía familiar

Pablo Corozo

Jueves 19, Enero 2017 - 12:00 am

Rocío Rivas, jefe de Comercio Electrónico e Innovación de Súper Selectos; y Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquiriencias de Banco Davivienda. / Pablo Corozo

Con el objetivo de apoyar la economía familiar en el inicio del año escolar, Súper Selectos, a través de su plataforma superselectos.com y en alianza con Banco Davivienda, lanza campaña que ofrece hasta un 20 % de descuento a los clientes que realicen las compras de útiles escolares en la tienda en línea del supermercado con las tarjetas de crédito de la institución financiera.

Los clientes de Selectos y Davivienda podrán encontrar una gran variedad de artículos escolares y de oficina como cuadernos, papelería, estuches de geometría, bolígrafos, marcadores, colores y tijeras, entre otros, que permitirán tener el mejor regreso a clases 2017.

publicidad

Representantes de Davivienda aclararon que las únicas tarjetas de crédito que participan en esta promoción son la tarjeta de Crédito Davivienda Platinum, Dorada, Clásica Internacional y Local; la promoción no aplica para clientes que se encuentren con bloqueo o mora en su cuenta.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que realicen sus compras de útiles escolares todos los lunes del mes de enero, a través de www.superselectos.com con sus tarjetas de crédito del Banco Davivienda, y obtendrán de manera instantánea un 20 % de descuento en sus compras”, dijo Rocío Rivas, jefe de Comercio Electrónico e Innovación de Súper Selectos.


La promoción aplica para los clientes de Súper Selectos que realicen sus compras con las tarjetas de crédito Davivienda, únicamente los días lunes del mes enero. Representantes de la institución financiera destacaron que la promoción no aplica para la tarjeta de crédito Davivienda Visa Negocios, Empresarial ni de Débito.

“La invitación es para que todos los clientes soliciten su tarjeta de crédito Davivienda que cuenta con un amplio programa de beneficios y descuentos permanentes”, expresaron.

La tarjeta puede ser solicitada en las 56 agencias Davivienda ubicadas a nivel nacional o llamando al número 2567-2000.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.