Cerrar [X]

Deportes

De Bruyne comanda la goleada del City ante el Sunderland

sábado 26, diciembre 2015 - 2:10 pm

Kevin-De-Bruyne

Foto: EFE

 

Un arranque espectacular, con tres goles en nueve minutos, devolvió al Manchester City a la senda de la victoria tras imponerse al Sunderland (4-1) en el ‘Boxing Day’, en la penúltima jornada de la primera vuelta.

publicidad

Kevin De Bruyne desató todo su talento para recuperar el pulso del conjunto de Manuel Pellegrini, derrotado ante el Arsenal el pasado fin de semana.

El belga intervino en tres de los cuatro goles de su equipo, que disfrutó de un arranque espectacular para intentar no desengancharse de la pelea por el liderato que fue suyo durante el tercio inicial del curso.


De Bruyne inició la acción del primer tanto ‘citizen’ culminado a los trece minutos por Raheem Sterling. Cuatro después fue David Silva el que propició el segundo, marcado por el marfileño Yaya Toure. Y en el 22, el belga apareció de nuevo para que Wilfried Bony sentenciara el partido.

En la segunda parte el belga redondeó el éxito de su equipo.

Marcó en el 54, poco antes de que el Sunderland, penúltimo en la tabla y que encajó su cuarta derrota seguida, anotara el gol del honor por medio del italiano Fabio Borini.

La goleada local pudo ser mayor pero el marfileño Wilfred Bony falló un penalti.

El reencuentro con la victoria unida a la derrota del líder, el Leicester en Anfield devuelve al Manchester City a la pelea por el liderato.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo fichaje del Liverpool es el presidente de EA Sports

El Liverpool ha anunciado el nombramiento del inglés Peter Moore, presidente del gigante de videojuegos Electronic …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos no llega a tiempo, Bale es baja y regresan Varane y Benzema

El Real Madrid visitará Anfield con dos bajas importantes en su equipo titular al no llegar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.