Cerrar [X]

Deportes

De Bruyne rechazó al PSG para jugar con el City

EFE

Miércoles 6, Abril 2016 - 10:17 am

Kevin-De-Bruyne

Foto tomada de: www.skysports.com

El internacional belga Kevin De Bruyne ha revelado este miércoles que el pasado verano eligió fichar por el Manchester City en lugar de por el París Saint-Germain, rival del conjunto inglés en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

De Bruyne, de 24 años, recaló en el City en agosto de 2015 procedente del Wolfsburgo alemán por 54,5 millones de libras (75 millones de euros), traspaso récord en la historia del club.

publicidad

“Hubo contactos con el PSG. Hablé con ellos, pero preferí fichar por el Manchester City porque era una opción mejor”, dijo hoy el belga, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.

“Estoy muy contento de saber que tomé la decisión correcta. Mi familia está feliz aquí, al igual que yo. Todo va sobre ruedas”, añadió el atacante.


De Bruyne ha anotado seis goles esta temporada con el City, incluido uno el pasado sábado en la goleada sobre el Bournemouth (0-4), en su regreso después de pasar más de dos meses lesionado tras sufrir un desgarro en el tobillo y en el ligamento de la rodilla.

PSG y Manchester City se enfrentan este miércoles en el Parque de los príncipes de la capital francesa (18:45 GMT) en la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi vale por cuatro

El Barcelona goleó ayer al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias en LaLiga Santander, en un enc...

MÁS INFORMACIÓN
El Chelsea se estrella contra el orden del Arsenal

El Chelsea fue incapaz de sumar los tres puntos en el derbi londinense disputado en Stamford …

MÁS INFORMACIÓN
¡Destrozó A la Juve!

El argentino Leo Messi, autor de dos tantos, sacó a relucir su mejor versión con una exhibición d...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.