Cerrar [X]

Internacionales

De entrenador de fútbol a héroe del tiroteo de Florida

Redacción web-DEM

jueves 15, febrero 2018 - 10:09 am

El tiroteo registrado ayer en el Instituto Marjoy Stoneman Douglas en Florida,  Estados Unidos, dejó 17 muertos y 14 heridos. Tras el caos que se vivió la tarde del miércoles se ha conocido la historia de un empleado de la secundaria que protegió la vida de varios estudiantes.

Se trata de Aaron Feis, entrenador de fútbol y guardia de seguridad de la escuela durante ocho años, quien con su cuerpo protegió a los alumnos y evitó que más jóvenes fueran heridos.

Andrew Hofmann, ex alumno de la escuela, habló acerca del entrenador: “Feis ha trabajado como guardia de seguridad en la escuela durante al menos ocho años y se toma muy en serio su papel de proteger a los estudiantes”, además expresó que A. Feis estaba muy dedicado a la seguridad de la escuela durante el día.

publicidad

Primeramente, los informes policiales afirmaban que Feis había muerto, debido  a que muchas personas mostraron sus condolencias al entrenador de fútbol americano,  a través de las redes sociales. Después se dijo que el entrenador seguía con vida.

“El entrenador Feis no ha muerto. Le dispararon, pero no está muerto”, dijo Jordan May, un entrenador de la escuela.


Horas más tarde, el jefe de la Policía de Broward, Scott Israel, dijo que entre los fallecidos se encontraba “un amado entrenador de fútbol”. Sin embargo, no confirmó el  nombre del empleado de la secundaria y todo parece indicar que podría ser Feis.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Simán dice a las mujeres: No necesitan que ningún hombre las empodere

“Las mujeres no necesitan que ningún hombre las empodere, las mujeres se empoderan ellas mismas. De …

MÁS INFORMACIÓN
Tuty Santamaría dedica mensaje amoroso a su novio pero no recibe respuesta

La presentadora salvadoreña ha publicado diversas fotografías en sus redes sociales en las que aparece amorosa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.