Cerrar [X]

Conectados

De futbolista pasó a ser sacerdote, ¿qué lo llevó a cambiar de cancha?

Redacción Web-DEM

Lunes 10, Julio 2017 - 11:52 am

Jugó vistiendo la camiseta del Manchester United cerca de jugadores de la talla de David Beckham, pero decidió cambiar la cancha por la iglesia para iniciar una vida como sacerdote.

Su nombre es Philip Mulryne de 39 años de edad y aunque estuvo involucrado incluso en actividades ilícitas como evasión de impuestos, su vida dio un giro de 360 grados al vestir ahora de manera diferente. Su transformación fue paso a paso, dado que comenzó sus estudios en filosofía en la Universidad de Queens, luego estudio teología en la universidad Gregoriana.

De acuerdo con la BBC, el año pasado inició su camino como diácono y  ya es oficialmente sacerdote,  pero ¿qué tuvo que hacer para ello?

publicidad

Según relata el medio antes citado, se declaró en banca rota como parte de su voto de pobreza. Esto representó un cambio muy grande luego de estar acostumbrado a ganar la cantidad de $700,000.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons