Cerrar [X]

Deportes

De Gea le dice ¡NO! al Real Madrid…

Hermes Ibarra

viernes 3, junio 2016 - 1:01 pm

DEGEA

Archivo

En los últimos días se generó un fuerte rumor sobre la posible llegada de David De Gea al Real Madrid que suponía una salida por la puerta de atrás para Keylor Navas. Sin embargo, el propio guardameta rojo desmintió su posible fichaje por el blanco y ratificó que seguirá defendiendo los colores del Manchester United.

En una entrevista para el periódico español Marca, el portero de la selección española dijo: “Se habla mucho y se sabe poco. Entiendo cómo es todo, pero lo que me parece una falta de respeto es que hablen por mi boca. Tengo tres años más con el United y la ilusión de seguir ganando títulos”.

publicidad

Tal parece que la decisión de De Gea la precede la llegada de José Mourinho al equipo inglés, ya que en la misma entrevista elogió al estratega portugués y mencionó que con él se va armar un buen equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.