Cerrar [X]

Deportes

De Gea y Mahrez, en el once ideal de la Premier

EFE

Jueves 21, Abril 2016 - 1:30 pm

 

DEGEA

El Leicester City y el Tottenham Hotspur, primer y segundo clasificado en la Premier League, respectivamente, dominan, con cuatro futbolistas cada uno, el once ideal de la
temporada 2015/2016 de la liga inglesa.

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés), anunció este jueves el equipo del año, en un once en el que la ausencia más notoria es la del alemán Mesut Özil (Arsenal), máximo asistente esta campaña en la Premier, con 18 pases de gol.

publicidad

El español David de Gea (Manchester United), quien ya fue nombrado mejor guardameta en las temporadas 2012/2013 y 2014/2015, y el delantero Harry Kane (Tottenham) son los únicos nombres que repiten en el equipo de gala de la temporada.

La defensa la forman el español Héctor Bellerín (Arsenal), el belga Toby Alderweireld (Tottenham), el anglo-jamaicano Wes Morgan (Leicester) y el inglés Danny Rose (Tottenham), mientras que en el centro del campo aparecen los franceses N’Golo Kanté (Leicester) y Dimitri Payet (West Ham United), el inglés Dele Alli (Tottenham) y el argelino Riyad Mahrez (Leicester).


En la delantera aparecen los internacionales ingleses Harry Kane (Tottenham) y Jamie Vardy (Leicester), autores de 24 y 22 goles, respectivamente, esta temporada en la Premier League.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por esto es que nunca debes andar una botella con agua en el carro

Muchos conductores, por la facilidad y más, andan una botella con agua para beber durante el …

MÁS INFORMACIÓN
Piden que Fiscalía investigue en caso El Mozote

Este próximo 21 de septiembre, el Juzgado de Segunda Instancia de San Francisco Gotera escuchará a …

MÁS INFORMACIÓN
Alertan de “vientos destructivos” e inundaciones por paso de huracán María

El "potencialmente catastrófico" huracán de categoría 5 María se aproxima hoy a las Islas Vírgenes y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.