Cerrar [X]

Entretenimiento

De la ¨Ciudad de Dios¨ a jefe del narcotráfico en Río

Redacción web/DEM

sábado 29, julio 2017 - 2:37 pm

Ivan da Silva Martins, fue seleccionado hace 15 años para interpretar un papel pequeño en una película que plasmaba la vida en una favela dominada por el crimen y la crueldad delos jóvenes soldados del narcotráfico. La cinta se denominó ¨Ciudad de Dios¨, y fue lanzada en 2002, convirtiéndose en uno de los filmes más afamados de Brasil.

Irónicamente ese joven, que, según palabras del director, era puntual y buen actor, se ha convertido en uno de los hombres más buscados de Río de Janeiro y es uno de los principales sospechosos de asesinar a un policía militar en la favela Vigidal.

De la ¨Ciudad de Dios¨ ha pasado a convertirse en un narcotraficante y es conocido como ¨Iván el Terrible¨,  además de traficar con drogas también obliga a los conductores de las furgonetas a pagar una tasa por circular en el barrio.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CIDH: Más de 70 muertos y de 800 heridos por protestas en Nicaragua

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó un informe preliminar sobre las investigaciones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Industria salvadoreña de seguros cayó 2 % en marzo

Al término de 2017, el sector asegurador en El Salvador creció apenas 1 %, equivalente a $6 millon...

MÁS INFORMACIÓN
Muere agente del CAM lesionado en ataque armado en La Tiendona

Las autoridades han confirmado la muerte de Juan Rosendo Rivera Escobar, de 45 años de edad, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.