Cerrar [X]

Deportes

De la banca de un partido a estar en la cárcel

Redacción Web

jueves 4, mayo 2017 - 1:29 pm

Foto: EFE

 

Marlon Natanael, futbolista del  Sapucaiense de Segunda División de Brasil fue arrestado en pleno partido por  la policía  de la localidad  tras ser acusado de pertenece  a una banda de asaltantes y secuestradores del estado de Río  Grande del Sur.

publicidad

El hecho se registró cuando apenas se juagaban 15 minutos de juego, la policía de Río Grande entró directamente a esposar al jugador; La acción sorprendió a todos sus compañeros, a su técnico y hasta la afición que asistió en el recinto deportivo.

Ver vídeo >>


La policía, aseguró que andaban buscando  a Marlon desde hace mucho tiempo y no lo lograban capturar, hasta que hace poco, se dieron cuenta que era jugador del Sapucaiense; Además, el presidente del club, Chico Christianetti afirmó estar sorprendido por el hecho, ya que, el jugador era muy disciplinado y nunca se imagino que fuera acusado de ser delincuente.

TE INTERESA >>
;




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.