Cerrar [X]

Entretenimiento

De la cancha al escenario, este exfutbolista debutó en el cine

Redacción web / DEM

Jueves 11, Mayo 2017 - 9:03 am

El talento de David Beckham, no brilla únicamente en la cancha y la moda. Hoy, el astro del fútbol debutó en la película de su amigo Guy Ritchie, ‘El Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’, aunque recibió severas críticas, después del estreno del film.

“Incluso la escena donde se saca la espada de la roca fue saboteada desde dentro por el cameo de David Beckham con un diálogo que duele tanto como un golpe en la frente, y que resta toda la emoción al momento. El exfutbolista aparece maquillado con cicatrices en la cara dando vida a uno de los soldados de Vortigern [el villano de la historia], y muestra la misma carga dramática que si estuviera interpretando a la roca en que está incrustada la espada”, crítica que publicó el diario británico The Telegraph.

Sin embargo, para los compañeros de reparto de Beckhan, él ha hecho las cosas muy bien y ha sido responsable en todo. “Me gustó mucho trabajar con David, hizo un trabajo maravilloso. Es una persona muy tranquila, humilde y seria. Pensé que sería solo una diversión para él, que solo vendría para reírse un poco porque es amigo de Guy, pero se lo tomó muy, muy en serio”, aseguró el intérprete de Sky News.

publicidad

Por el momento la película no llega al El Salvador, pero le invitamos que juzgue usted las habilidades del exbufbolista en las imágenes que el mismo ha publicado en su cuenta de Instagram.

 

It was a pleasure to work with the @kingarthurmovie team on such an amazing film #KingArthur

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

David Beckham sufre accidente junto a su hijo mayor

El exfutbolista David Beckham y su hijo mayor Brooklyn sufrieron un accidente automovilístico, cuando salían del …

MÁS INFORMACIÓN
David Beckham desata polémica en China por mensaje sobre Hong Kong

El exfutbolista británico David Beckham desató la polémica en las redes sociales chinas al publicar un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons