Cerrar [X]

Economía

De las góndolas a gerente de Súper Selectos

Uveli Alemán

sábado 4, febrero 2017 - 12:02 am

Edmundo Fuentes relató ayer cómo durante 19 años de trabajar en Grupo Calleja ha logrado escalar en su vida laboral, al pasar de atender las góndolas del supermercado a gerente de Súper Selectos Las Cascadas.

“Todavía llegan a mi mente algunos recuerdos de mis inicios en la gran familia Calleja, hace 19 años exactamente, con tan solo 18 años de edad. Laboraba como gondolero en la sucursal Beethoven”, recordó Fuentes durante la inauguración de la tienda.

El gerente detalló que luego de atender las góndolas, aprendió a ser cajero. Con el paso del tiempo, fue trasladado como jefe de caja en Plaza Merliot, y seis meses más tarde inició como subgerente junior en la sala de venta de Santa Emilia. “Para mi sorpresa, tiempo después fui trasladado al lugar donde inicié, pero en el nuevo puesto de subgerente. Fue todo un reto, porque muchas veces me tocó llamar la atención a algunos compañeros con quienes laboré en mis inicios”, dijo.

publicidad

Así, logró establecerse como gerente y ha atendido varias sucursales de Grupo Calleja durante 19 años de servicio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.