Cerrar [X]

Deportes

De los Cobos no vendrá al Santa Tecla

Hermes Ibarra

Deportes | Diario El Mundo

Miércoles 15, Junio 2016 | 8:08 am

Carlos-de-los-Cobos

Santa Tecla tendrá que usar su plan B para el Apertura 2016, ya que el ex entrenador de la Selección Nacional, Carlos de Los Cobos, afirmó que no vendrá a dirigir al equipo tecleño por situaciones personales.

El timonel mexicano, quien actualmente se encuentra como analista de la Copa América Centenario con una cadena radial, escribió un mensaje en una de sus redes sociales y notificó que agradecía el interés por parte de la directiva de los pericos, pero que por el momento no se puede hacer cargo de la escuadra.

“Agradezco su amabilidad y comprensión con mi persona. A todos mis amigos salvadoreños sus agradecimientos por los mensajes de apoyo a este posible regreso. A El Salvador lo llevaré en mi corazón siempre y viviré muy agradecido con este noble país que me acogió. Espero en algún momento poder regresar a esta bella nación”, expresó de los Cobos.

publicidad

Por lo tanto, la directiva verde se reunirá en los próximos días para analizar los otros candidatos que tenían en la mira, aunque se maneja que uno de los favoritos es un entrenador que estuvo trabajando en el Toluca de México.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Filtran video íntimo de la hija de Romario

La privacidad vuelve a estar en jaque. Esta vez, la víctima fue Moniquinha (26), la hija …

MÁS INFORMACIÓN
Conte: “Morata será titular”

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró hoy que la llegada del delantero español Álvaro Morata …

MÁS INFORMACIÓN
Jamaica acaba con el resurgir de Canadá

La selección de Jamaica venció hoy por 2-1 a la de Canadá en el tercer partido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons