Cerrar [X]

Deportes

De pintar en las calles de Brasil a jugar en una de las mejores ligas de Europa

Redacción Deportes

martes 30, mayo 2017 - 12:45 pm

EFE

 

Era el año 2014, no era cualquier año se jugaba la Copa del Mundo en Brasil. Para ese entonces, Gabriel Jesús tenía 17 años y pintaba en las calles de Brasil para ganar un poco de dinero.En el vecindario se vivía la fiebre mundialista, con los colores alusivos a ‘la verde amarella‘. Ahora ese niño de 17 años, se ha convertido en una futura promesa del fútbol.

publicidad

Con 20 años esta disputando su primera temporada en el Manchester City respondiendo a la confianza que le ha dado Pep con sus goles. El delantero no se olvido de sus raíces, y publicó en sus redes sociales una fotografía, donde se le pintando las calles en Brasil.

La joven promesa paso de ganar unos cuantos reales, (moneda de Brasil) a ganar 34 millones de euros. El brasileño compartió la foto en sus redes, e incluso se le ve descalzo, ahora la futura estrella ha pasado a una vida más cómoda, pero sin dejar de lado sus orígenes.


Un año después de la foto, el goleador fichó por el Palmeiras de Brasil y tras dos grandes temporadas, emigró hacia Inglaterra para buscar consolidarse como una estrella en el Manchester City.

Pintando a rua para a copa de 2014 🇧🇷🤙🏽🙏⚽️ #tempodecriança #semprefuisonhador

A post shared by Gabriel Jesus (@dejesusoficial) on

 

TE PUEDE INTERESAR:  




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barcelona tiene en la mira a dos colombianos

  La dirección deportiva del F.C. Barcelona estaría contemplando fichar a los jugadores colombiano Yerri Mina (Palmeiras) …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo ataque racista: “Me llamó macaco”

El racismo volvió a  atacar al fútbol. El defensor del Palmeiras brasileño, Felipe Melo,  denunció los …

MÁS INFORMACIÓN
Chapecoense anuncia un partido amistoso contra el campeón brasileño Palmeiras

El Chapecoense anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que el próximo 21 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.