Cerrar [X]

Entretenimiento

¿De quién el bebé de Bridget Jones?

EFE

Jueves 15, Septiembre 2016 - 12:00 am

bridget-jones-2Renée Zellweger vuelve a la piel de su personaje estrella, Bridget Jones, para convertirse en madre cuarentona en la tercera entrega de la saga, lo que no impide que siga siendo “igual de inconsciente e imperfecta, y una romántica empedernida”, afirma la actriz.

“El bebé de Bridget Jones” contiene todos los tópicos que hicieron única la primera entrega de la saga, “Bridget Jones’s Diary” (2001); de hecho, vuelve a la dirección Sharon Mcguire, que no firmó la segunda, “Bridget Jones: The Edge of Reaso” (2004), rodada por otra mujer, Beeban Keedron.

En esta ocasión el filme divertirá con las aventuras de la atolondrada Bridget Jones (Renée Zellweger), una ejecutiva británica que trabaja en una editorial y que ahora, con los 40 recién cumplidos, está soltera de nuevo. Decidida a comenzar una nueva etapa en su vida, alejada de los excesos y de la constante depresión que antes definía su día a día, la protagonista ha adoptado una actitud más positiva, se mantiene en forma yendo al gimnasio y se rodea de viejos amigos, y también de algunos nuevos. Además, en su carrera profesional se estrena como productora de un informativo de televisión. Eso sí, aunque mantiene una buena relación con su ex, Mark Darcy (Colin Firth) sigue ejerciendo un papel importante en su vida.  Pero todo cambiará cuando se convierta en mamá.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inician recuperación de comunidades asediadas

El despliegue de las Fuerzas de Intervención en los 10 municipios más asediados es de plazo indefi...

MÁS INFORMACIÓN
Colin Firth y el espionaje en tiempos modernos

Colin Firth llega este día a los cines salvadoreños rodeado de espías, gadgets y mucha acción pa...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.