Cerrar [X]

Entretenimiento

Deadpool 2 llega con su Fuerza X

Atilio Flores

jueves 17, mayo 2018 - 12:00 am

Tras demostrarnos que el mundo no está hecho ni de buenos ni de malos, sino de grises, Wade Wilson regresa como Deadpool, en una nueva e irreverente secuela que hará colapsar de humor las salas de cine a partir de este día.

Ryan Reynolds se coloca de nuevo las mallas del mutante Deadpool, el antihéroe más insano de las filas de Marvel, quien en esta ocasión tendrá que vérselas contra Cable (Josh Brolin), el mítico mutante cibernético que viaja a través del tiempo, quien está en búsqueda de un joven mutante  de fuego llamado Russell.

Es aquí donde Deadpool se verá en la necesidad de salvar al muchacho, por lo que el desvergonzado mutante tiene la brillante idea de crear un hiper-mega escuadrón denominado “The X-Force”, un grupo con los personajes más extraños de los “Hombres X”, tales como: Domino (Zazie Beetz), Estrella Rota (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapicic) y Bedlam (Terry Crews).

publicidad

Con su característica irreverencia, el antihéroe deberá demostrar a Cable que es un héroe y no sólo un payaso que rompe la cuarta pared e interactúa con el público.

La primera película fue bien recibida tanto por los fans y la crítica, por lo que las expectaciones sobre esta secuela son altas de superar, pese a que es clasificación R, para mayores de 18 años.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El bello rostro que se esconde bajo este payaso

  Apuesto y muy sexy, así es el actor que interpreta al malvado payaso en la cinta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.