Cerrar [X]

Conectados

Debut de la Orquesta Sinfónica Juvenil

Fátima Velasco

jueves 18, mayo 2017 - 12:00 am

La OJS se mantiene como la orquesta juvenil más estable en Centroamérica, con 22 años de trayectoria. / DEM

La celebración del Día de la Madre sigue vigente. La Asociación pro Arte de El Salvador hace la atenta invitación para asistir hoy a una cena-concierto que será dirigida por el titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador (OSJ), con el patrocinio de Crowne Plaza San Salvador Conference.

El evento se realiza anualmente con el propósito de recaudar fondos en apoyo a este programa juvenil de inversión social a través de la educación musical y el desarrollo creativo. La OSJ continúa brindando oportunidades de formación gratuita a jóvenes salvadoreños sumado así a la construcción de un mejor país a través de la práctica de la orquesta y la implementación de valores.

publicidad

La Temporada 2017 cuenta con la participación especial de diferentes solistas y directores invitados a lo largo del año. Crowne Plaza San Salvador Conference Center y Grupo AGRISAL se suman a la formación de nuestros jóvenes músicos al hacer posibles experiencias formativas que representan grandes oportunidades de intercambio cultural, de conocimientos y mejores prácticas.

El concierto estará bajo la batuta de Martín Jorge, Director Titular de la OSJ, la Cena Benéfica 2017 contará con un repertorio compuesto por grandes y memorables piezas como los valses “El Danubio Azul”, “Vals del Emperador”, “Polka Pizzicato”, entre otros, y una selección de boleros como “Vereda Tropical”, “Sabor a mí”, “Usted” y muchos más que harán de esta cena-concierto un momento inolvidable.


La Cena Benéfica 2017 iniciará a las 7:30 p.m. y cada tarjeta tiene un valor de $50.00 y pueden adquirirlas llamando al 2210-3911. El cupo es limitado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.