Cerrar [X]

Economía

Decídete a alcanzar tus metas con Scotiabank

Pablo Corozo

lunes 8, mayo 2017 - 12:00 am

Scotiabank es una institución financiera con más de 185 años de experiencia a nivel global. / Cortesía

Con el objetivo de brindar las mejores soluciones financieras a los salvadoreños, Scotiabank El Salvador lanzó su nueva campaña de créditos denominada “Decídete a hacerlo”, con la cual busca incentivar a sus clientes actuales y potenciales a que puedan alcanzar sus metas personales y de negocio.

La campaña ofrece la oportunidad de gozar de excelentes beneficios al obtener un crédito personal, hipotecario o Pyme con Scotiabank, por medio del cual los clientes pueden hacer realidad sus proyectos.

publicidad

“Mediante una excelente asesoría financiera, Scotiabank brinda con nuestros créditos personales e Hipotecarios, la oportunidad a los salvadoreños de hacer realidad esos proyectos de vida que no han logrado concretar, como el cumplimiento de ese tan anhelado viaje, adquirir un vehículo, tener una mayor tranquilidad al consolidar deudas, ampliar la casa, comprar la casa que siempre soñó o para cualquier otro proyecto por el que había esperado y ahora está decidido a hacerlo”, dijo Jonathan Turcios, gerente de Créditos de Scotiabank El Salvador.

Para los créditos personales, la institución financiera ofrece tasas y plazos competitivos y beneficios adicionales, como la opción de pagar la primera cuota después de 60 días, además de un proceso ágil y conveniente. El banco también brinda créditos hipotecasrios con tasas competitivas  y  la opción de pagar la primera cuota en 90 días y un plazo de financiamiento de hasta 30 años.


Los interesados pueden visitar cualquier sucursal o llamar al número  2250-1111.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.