Cerrar [X]

Nacionales

Decidirán si integran borradores de ley

Gerson Chávez

martes 21, marzo 2017 - 12:04 am

El fiscal general, Douglas Meléndez llegó ayer a la Comisión de Justicia de la Asamblea Legislativa. / M.M.

Los diputados de la  Comisión de Justicia y Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa definirán el próximo lunes si integran dos proyectos de ley que estánencaminados en la búsqueda de personas desaparecidas.

Uno de los proyectos de ley, fue presentado por ARENA y tiene por objeto la búsqueda de los desaparecidos por el crimen organizado. Mientras que la iniciativa del FMLN pretende la búsqueda  de los desaparecidos durante el conflicto armado.

publicidad

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez no respondió si los dos proyectos deben integrase o estudiarse por separado, tal como se lo preguntaron los diputados de ARENA y el FMLN.

“Por supuesto que yo entiendo que estamos hablando de dos cosas distintas. Tan importantes son unos desaparecidos, como tan importantes son los otros desaparecidos”, sentenció durante su comparencia a la comisión legislativa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Abandonan cuerpo en carretera de Oro y matan a expandillero

El cuerpo de un hombre fue abandonado en el kilómetro 19 de la carretera de Oro,  …

MÁS INFORMACIÓN
PNC ejecuta 5,954 órdenes de captura en seis meses

La subdivisión de investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) ha ejecutado 5,924 capturas en flagrancia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.