Cerrar [X]

Nacionales

Decomisan 21 paquetes de droga a hondureños

Enrique García

martes 17, octubre 2017 - 12:01 am

Los transportaban en el baúl del carro. /CORTESÍA

La División Antinarcóticos (DAN), de la Policía Nacional Civil (PNC), incautó 21 paquetes de droga ocultos en el baúl de un vehículo ayer, en un procedimiento en el municipio de Citalá, en  Chalatenango.

La PNC capturó a dos sujetos de nacionalidad hondureña, quienes ingresaron al país con el cargamento de droga; los detenidos son Marlon José Reyes López, de 26 años y Julio César Pérez Ávalos, de 28 y serán acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

publicidad

Los detenidos se transportaban en un vehículo tipo sedán, el cual fue registrado, encontrando en el interior del baúl, los 21 paquetes de marihuana, de la variedad “crhonic”, y tres paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 25 libras, de acuerdo a la prueba de campo que indicó la Policía Nacional Civil en su informe.

Del 1 de  enero de este año a la fecha la División Antinarcóticos (DAN) junto con las demás unidades  policiales han incautado más de 4,447.75 kilos de diferentes tipos de droga, la cual asciende a un valor económico, estimado en el mercado ilícito de $96,706,550.81.


Además, han detenido a 3,198 personas por delitos relacionados al tráfico de droga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen a tres con $18 mil en marihuana

La Policía Nacional Civil capturó a tres personas, entre ellos a un hondureño, luego de encontrarles …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a sujetos con porciones de droga

La Policía Nacional Civil detuvo ayer a dos sujetos con 137 porciones de cocaína en la …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a hombre con $150 mil en droga

Erick Geovanny Benitez Martínez, de 43 años de edad, fue capturado ayer con seis paquetes de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.