Cerrar [X]

Nacionales

Decomisan $29 mil en club nocturno de Sonsonate

viernes 20, noviembre 2015 - 12:02 am

En Acajutla, Sonsonate, fue detenido Raúl Ovidio López Reyes, con $29,000 en efectivo  que no pudo justificar la tenencia y procedencia.

La captura la ejecutaron agentes de la Policía Nacional Civil en el interior del night club El Paraíso, ubicado en caserío  Colina, según informó la Fiscalía General de la República.

López Reyes, quien es el hijo de la dueña del negocio dijo ser el administrador, razón por la cual quedó bajo detención por el delito de casos especiales de lavado de dinero.

publicidad

El decomiso y la captura se da producto de una diligencia de investigación que agentes policiales realizaban  y por la que ya habían pedido a un juzgado que autorizara allanar el referido local.

El objetivo de la inspección del local era para buscar pruebas en torno al homicidio de una persona ocurrido en ese lugar el pasado sábado.


Las autoridades sospechaban que en ese centro nocturno se podría vender droga y solicitaron apoyo para que un perro antidrogas rastrera el local; el canino no encontró estupefacientes, solo detectó la cantidad del dinero que estaba distribuido en dos partes: en un maletín habían $18,000, el resto estaba escondido en un sobre, según lo confirmó la Fiscalía General de la República.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujeres podrán gozar descanso remunerado tras parto sin tomar en cuenta tiempo laborado

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia estableció que el artículo 311 …

MÁS INFORMACIÓN
Sánchez Cerén se reúne con jefe de Estado Mayor Conjunto de Fuerzas Armadas de Taiwán

El presidente Salvador Sánchez Cerén recibió hoy en su despacho al jefe del Estado Mayor Conjunto …

MÁS INFORMACIÓN
Tres fallecidos tras accidente de camión repartidor de gas propano

Tres personas murieron hoy tras accidentarse un camión repartidor de gas propano en la carretera Longitudinal …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.