Cerrar [X]

Nacionales

Decomisan $29 mil en club nocturno de Sonsonate

viernes 20, noviembre 2015 - 12:02 am

En Acajutla, Sonsonate, fue detenido Raúl Ovidio López Reyes, con $29,000 en efectivo  que no pudo justificar la tenencia y procedencia.

La captura la ejecutaron agentes de la Policía Nacional Civil en el interior del night club El Paraíso, ubicado en caserío  Colina, según informó la Fiscalía General de la República.

López Reyes, quien es el hijo de la dueña del negocio dijo ser el administrador, razón por la cual quedó bajo detención por el delito de casos especiales de lavado de dinero.

publicidad

El decomiso y la captura se da producto de una diligencia de investigación que agentes policiales realizaban  y por la que ya habían pedido a un juzgado que autorizara allanar el referido local.

El objetivo de la inspección del local era para buscar pruebas en torno al homicidio de una persona ocurrido en ese lugar el pasado sábado.


Las autoridades sospechaban que en ese centro nocturno se podría vender droga y solicitaron apoyo para que un perro antidrogas rastrera el local; el canino no encontró estupefacientes, solo detectó la cantidad del dinero que estaba distribuido en dos partes: en un maletín habían $18,000, el resto estaba escondido en un sobre, según lo confirmó la Fiscalía General de la República.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Liberan a oso hormiguero rescatado a inicios de año en Costa del Sol

Un oso hormiguero que fue rescatado a inicios de enero en la Costa del Sol, y …

MÁS INFORMACIÓN
Insólito hallazgo en estómago de mujer tras quejarse de dolor abdominal

Durante seis años pensó que padecía una enfermedad instestinal grave, ya que sufría un fuerte dolor …

MÁS INFORMACIÓN
Demi Moore encuentra el amor en cantante 30 años menor

Para nadie es un secreto que la actriz Demi Moore, de 55 años, tiene debilidad por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.