Cerrar [X]

Nacionales

Dedican sorteo a 50 aniversario de El Mundo

Lilian Díaz

jueves 2, febrero 2017 - 12:00 am

LNB entregó reconocimiento a El Mundo por aniversario. / David Durán

La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador (LNB) dedicó ayer el sorteo número 45 “El Pozo de la suerte” a Diario El Mundo por cumplir 50 años de labor periodística.

Tres premios de $10 mil, $20 mil y $100 mil fueron sorteados a nivel nacional con ganadores en San Salvador y San Miguel.  “Antes que nada quiero agradecer a Diario El  Mundo por permitirnos ser parte de esta bien merecida celebración y deseamos en los próximos 50 años estar celebrando el primer centenario”, expresó Armando Sánchez, gerente general de la LNB, quien tuvo a su cargo las palabras iniciales del sorteo.

publicidad

Sanchez enfatizó que DEM “en cincuenta años ha sido testigo de diversos y grandes eventos nacionales e internacionales y su permanencia durante todo ese tiempo nos declara que se han ganado la confianza de sus lectores”, expresó, mientras hizo entrega de un reconocimiento, recibido por Arturo Argüello, Gerente General de este rotativo.

“Nos sentimos halagados que este sorteo sea en conmemoración al quincuagésimo aniversario de Diario El Mundo, el cual estamos por celebrar el próximo lunes 6 de febrero”, agradeció Argüello, quien destacó los años de experiencia con información de calidad.

El primer premio  de $100 mil no fue vendido, a pesar de estar en la agencia de Usulután y la Lotería lo acumuló para el próximo sorteo.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diario El Mundo y Deportivo FAS firman convenio

En el marco del 50 aniversario de Diario Mundo, el equipo con más títulos en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.