Cerrar [X]

Entretenimiento

Defensa de Joaquín “El Chapo” Guzmán negociará con Netflix por serie sobre el capo

EFE

miércoles 21, junio 2017 - 10:20 am

La defensa del narcotraficante mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán aseguró hoy que buscará negociar con la plataforma digital Netflix detalles de la serie sobre la vida del capo que transmite actualmente.

La serie “El Chapo” de Netflix “es bastante buena” aunque “susceptible de superarse, de ser más fidedigna”, declaró a Efe en una conversación telefónica el abogado Juan Pablo Badillo, uno de los defensores del narcotraficante.

Badillo precisó que más que entablar o iniciar una denuncia contra la plataforma lo que se pretende es tener una negociación “benéfica” en la que todos puedan estar de acuerdo, “es preferible sentarse en una mesa”, sostuvo.

publicidad

El abogado reconoció que están a la espera de comunicarse con la familia de capo mexicano y dijo que es altamente probable que Guzmán Loera no tenga información sobre la transmisión de la serie en esa plataforma.

“Se tiene que analizar con Netflix y ponerse de acuerdo, todas las cosas tienen que llevarse en buena forma”, sostuvo el letrado mexicano.


“El Chapo” fue extraditado a Estados Unidos el último día de la administración de Barack Obama (2009-2017) y actualmente se encuentra preso en Nueva York la espera de su juicio que está previsto que comenzará el 16 de abril de 2018 por 17 delitos de los que está acusado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kate del Castillo pidió reencontrarse con El Chapo 

Nuevos acontecimientos siguen saliendo en torno a Kate del Castillo y Joaquín "El Chapo" Guzmán. Recientemente …

MÁS INFORMACIÓN
“El Chapo” recibirá su primera visita en cárcel de EE.UU.

El narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán recibirá este jueves la primera visita de un familiar …

MÁS INFORMACIÓN
Ahijado del Chapo se declara no culpable de narcotráfico en EE.UU.

Dámaso López Serrano, alias el Mini Lic, ahijado de Joaquín "el Chapo" Guzmán, se declaró ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.