Cerrar [X]

Entretenimiento

Defensoría activa procesos legales tras cancelación de concierto de MEGADETH

Redacción/DEM

Miércoles 31, Agosto 2016 - 4:02 pm

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 

La Defensoría del Consumidor informó a los fanáticos de la banda “thrash metal” MEGADETH que ha activado los procesos legales para que puedan recuperar su dinero tras la cancelación del concierto previsto para la noche del viernes 26 de agosto.

publicidad

“La Defensoría está trabajando para que el productor del concierto reembolse el monto total de lo pagado por los consumidores, con las mismas facilidades con las que adquirieron los boletos”, informó la institución a través de un comunicado.

Se espera que a más tardar el viernes 2 de septiembre, el proveedor informe los mecanismos y puntos de devolución, este será un proceso verificado por la Defensoría.


La institución reiteró a los consumidores que es un derecho “ser protegidos de cobros por bienes no entregados o servicios no prestados”. En caso existan irregularidades en el proceso de devolución del dinero, la Defensoría aseguró que los consumidores podrán denunciarlo llamando al 910 o visitando las sedes.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.