Cerrar [X]

Sin categoría

Definidas las fechas para la Copa Pilsener 2016

Redacción DEM

jueves 11, febrero 2016 - 4:50 pm

Selecta-de-Playa

Archivo DEM

La Selección Salvadoreña de Fútbol Playa disputará entre el 24 y 26 de marzo la Copa Pilsener 2016 en la Costa del Sol, según se dio a conocer este día la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) e Industrias La Constancia.

El evento contará con la presencia de los combinados de Estados Unidos, Argentina y Portugal, quienes buscarán hacerle frente a los “cangrejitos de playa” para quedarse con el título de la cuadrangular.

publicidad

La selecta playera culminó tercera en la pasada edición del 2014 por detrás de Brasil (campeón) y Suiza (segundo lugar), por lo que en esta ocasión buscará agenciarse el título de campeón para darle una alegría a la afición durante las vacaciones de verano.

Desde el pasado 26 de enero los dirigidos por el estratega Rudis Gallo se han preparado para afrontar este nuevo reto, el cual esperan culmine con el trofeo en manos de los salvadoreños.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.