Cerrar [X]

Deportes

Definido el calendario para la Liga Pepsi 2015

jueves 8, enero 2015 - 10:17 pm

Metapán campeón defensor abre el torneo ante Dragón en la primera vuelta. /DEM

Metapán campeón defensor abre el torneo ante Dragón en la primera vuelta. /DEM

Con la idea de rejuvenecer y mejorar la imagen de la Liga Mayor de Fútbol, tanto la Primera División como su patrocinador Pepsi decidieron nombrar el torneo nacional como Liga Pepsi, cuyo calendario de encuentros quedó definido ayer para que arranque a todo vapor el próximo 17 de enero con el duelo entre el tricampeón Isidro Metapán contra el Dragón.

Como ya es costumbre en la liga local, el campeón nacional es el encargado de abrir la primera fecha en su estadio y ante su público.

publicidad

El sorteo realizado ayer en el hotel Courtyard Marriott, el cual contó con la presencia de los presidentes y representantes de los 10 equipos de la liga de privilegio, también dejó un clásico para la primera fecha entre Alianza y FAS, duelo a realizarse en domingo 18 de este mes en el estadio Cuscatlán.

La jornada la complementarán el Juventud Independiente frente al Pasaquina, en el Complejo de Opico; la UES contra el Santa Tecla, en el coloso de Montserrat; y el Águila ante el Atlético Marte, en el “Barraza”.


La suerte también decidió que juegue el clásico nacional en la segunda jornada. El cuadro tigrillo, luego de visitar al Alianza en la primera fecha, recibirá al Águila en el “Quiteño”, el 24 de enero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chalatenango y Pasaquina se quedan sin técnico

Omar Sevilla y Ricardo Serrano se unieron a lista de técnicos despedidos en el Apertura 2017, …

MÁS INFORMACIÓN
“Zarco” Rodríguez habla sobre el regreso de Henry Romeo al Barraza

  El técnico del Alianza FC, Jorge “Zarco” Rodríguez, estuvo en un programa de televisión deportivo, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.