Cerrar [X]

Deportes

¡Definido quién custodiará el arco de la Selecta!

Astrid Mejía

jueves 8, junio 2017 - 3:17 pm

Foto: DEM

El preparador de porteros de la selección nacional, Carlos Rivera, manifestó hoy que aunque sus dos guardametas, Benji Villalobos y Óscar Arroyo, están en plena condición de poder atajar en el amistoso ante Ecuador a disputarse el próximo martes en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos, su apuesta es el portero de C.D. Águila.

“La ventaja es que son dos arqueros que recién terminaron el torneo, no hemos tenido que esperar mucho para ponerlos a tono, los dos están en una condición plena y nos estamos preparando para la competencia. Ya para la Copa Oro los dos estarán en su rendimiento óptimo”, expresó.

publicidad

Sobre si ya está definido quién va a atajar, el profesor aseguró que la apuesta es el guardameta emplumado, quien se adjudicó el trofeo al portero menos vencido por tercer torneo consecutivo.

“Por el momento todos sabemos que le apuntamos a Benji, pero uno nunca sabe, en esta situación una enfermedad o una lesión, que primero Dios no ocurra, le puede dar el paso al otro, pero la verdad es que los dos están en plena condición de poder jugar”, apuntó.


En cuanto a quién ocupará la plaza de tercer portero en la Copa Oro, Rivera manifestó que aún no está definido, pero todo apunta a que será Óscar Pleitez de Metapán. “Todavía no lo hemos decidido, tenemos muy poco donde escoger, pero nuestras decisiones apuntan en unos dos: Pleitez y otro que aún no lo tenemos bien definido”, zanjó.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El sentido adiós de Carlos Rivera a su exnovia y excompañera de la Academia

El cantante Carlos Rivera utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su exnovia …

MÁS INFORMACIÓN
Franco de Vita le bajó la luna a las salvadoreñas

Dos horas de romanticismo fue lo que brindó el artista venezolano con el espectáculo que es parte ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.