Cerrar [X]

Deportes

Definidos los cuatro emparejamientos de la repesca europea

Luis Balcáceres

martes 17, octubre 2017 - 2:10 pm

La Selección de Italia tendrá que jugar el repechaje tras quedar ubicada segunda en el grupo G. Foto / AFP

 

Este día se realizó el sorteo de los emparejamientos en la repesca europea con cuatro boletos disponibles para Rusia 2018. Los encuentros de ida serán el 9 y 11 de noviembre, mientras que los de vuelta entre el 12 y 14 del mismo mes.

publicidad

Los cabezas de serie serán Italia, Croacia, Dinamarca y Suiza por su mejor posición en el ránking de la FIFA. Mientras en el bombo dos están: República de Irlanda, Grecia, Irlanda del Norte y Suecia.

Entre esas ocho Selecciones buscarán cuatro boletos directo al mundial de Rusia 2018. Los cabezas de serie definirán de locales su pase al mundial.


Italia vs Suecia

Italia que no pudo ganarle la batalla a España, tendrá que jugar estás instancias con la dura Suecia que logró ubicarse segunda del grupo dejando atrás a la potencia Holanda, y la complicada Bulgaria.

Croacia vs Grecia

Con el buen plantel que tienen los croatas se pensaba que podrían acceder directo al mundial sin necesidad del repechaje. Los croatas son favoritos a doblegar a una Grecia que se caracteriza por más entrega que buen fútbol.

Dinamarca vs Irlanda

Este sería el duelo más parejo de la repesca, los daneses tienen hambre de volver a un mundial e Irlanda dejó sin posibilidades a la Gales de Gareth Bale.

Irlanda del Norte vs Suiza

Suiza pudo clasificar directo al mundial después de llevar un paso perfecto con 27 puntos, pero en el último duelo crucial ante Portugal se quedó en la orilla. Ahora los suizos deben olvidarse de la derrota en Lisboa y buscar ese pase directo ante la débil Irlanda del Norte.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las ocho selecciones que jugarán la respesca europea

El pasado martes se vivió una jornada definitiva para la eliminatoria europea donde Francia y Portugal …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.