Cerrar [X]

Internacionales

Del Castillo afirma que la quieren “destrozar”

EFE

martes 26, enero 2016 - 12:00 am

Kate-del-castilloLa actriz mexicana Kate del Castillo ha asegurado que el gobierno de su país la quiere “destrozar” después de que se divulgara que ayudó al actor Sean Penn a realizar una entrevista al capo Joaquín “el Chapo Guzmán” cuando el narcotraficante aún estaba prófugo.

“No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan, ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar”, dijo en un mensaje enviado a la cadena de televisión hispana Univision.

Esta es la segunda ocasión en la que Univision consigue una escueta declaración de la actriz, que reside desde hace años en Los Ángeles.

publicidad

La pasada semana, la cadena preguntó a Del Castillo si estaba involucrada en un proyecto para rodar una cinta sobre la vida del líder del cártel de Sinaloa, a lo que ella dijo de manera rotunda: “Cualquier cosa cuándo debe ser y cómo debe ser, no me vuelvas a llamar”.

A esto hay que sumar un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que la intérprete de “La reina del sur” agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores en estos días tan complicados para ella.


El nombre de la actriz salió a relucir el 9 de enero pasado cuando la revista Rolling Stone publicó el relato que Sean Penn escribió del encuentro que sostuvo con Guzmán en octubre de 2015 en el noroeste de México.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kate del Castillo con serios problemas económicos 

Tras el escándalo por una supuesta relación con Joaquín Guzmán conocido como "El Chapo", la actriz …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan fotos íntimas de Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo se ha sumado a la lista de las celebridades víctimas …

MÁS INFORMACIÓN
Enloquece a sus fans con su desnudo por los animales

La intención de la actriz no fue mostrar su espectacular figura, sino crear conciencia sobre el uso...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.