Cerrar [X]

Deportes

Del Piero, Cruyff, Ballack y Shevchenko se pasan al golf

viernes 2, octubre 2015 - 4:45 pm

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

 

Alessandro Del Piero, Johan Cruyff, Michael Ballack y Andrei Shevchenko participan estos días en el Alfred Dunhill Links Champinship, un torneo de golf para aficionados que se disputa en St Andrews (Escocia), uno de los campos más antiguos del mundo.

publicidad

Del Piero, antiguo jugador del Juventus de Turín, forma pareja con el golfista italiano Matteo Manassero, gran aficionado al fútbol y acérrimo seguidor del Milán, rival de la ‘Vecchia Signora’.

“Me siento más cómodo jugando delante de 100.000 personas. En el golf habrá menos gente viéndote, pero sé que este no es mi deporte; me pongo muy nervioso”, dijo Del Piero, que está nueve bajo par en el Team Championship.


El holandés Johan Cruyff, antiguo jugador y entrenador del Barcelona, también participa en el torneo junto al golfista español Alejandro Cañizares.FOTO: Agencia EFE / Diario El Mundo

“No he estado muy bien hoy. Es la primera vez que juego con Alejandro, es un gran golfista. Espero poder pasar el corte, pero no es algo que parezca muy realista a día de hoy”, aseguró Cruyff, que está diez bajo par.

“Sé lo complicado que pasar el corte, así que ese no es el objetivo que me he marcado. Solo quiero pasarlo bien y disfrutar al máximo de estos campos tan espectaculares. El año pasado acabé en el top-30, que fue un grandísimo resultado”, declaró por su parte el alemán Michael Ballack, que juega junto a su compatriota Florian Fritsch.

El ucraniano Andrei Shevchenko, Balón de Oro en 2004, que está nueve bajo par formando pareja con el golfista escocés, señaló que está “muy contento” con su rendimiento en su primera participación en St Andrews.

“Creo que he jugado bastante bien hoy y que Stephen estuvo espectacular. Siempre sueñas con hacerlo lo mejor posible, pero este campo es muy complicado. Es mi primera participación en el torneo y estoy muy feliz, me lo estoy pasando muy bien”, subrayó Shevchenko.

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan de “tramposos” al PSG y Manchester City

El presidente de la Liga española (LaLiga), Javier Tebas, aseguró este martes que el París Saint-Germain …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.