Cerrar [X]

Economía

DELSUR apoya proyecto de prevención de violencia en Tecoluca

Empresarial

Sábado 28, Enero 2017 - 12:00 am

Vista parcial de las obras en Comunidad La Esperanza. / DEM

La Distribuidora de Electricidad DELSUR, junto a la alcaldía de Tecoluca, inauguró recientemente el primero de tres proyectos de rehabilitación y equipamiento de espacios comunitarios para el sano esparcimiento, convivencia y prevención de la violencia en la zona.

El proyecto, ejecutado en la Comunidad La Esperanza, ha consistido “en el diseño y construcción de la iluminación del parque comunitario y la cancha de básquetbol”, informó DELSUR.

publicidad

“La comunidad La Esperanza ya tendrá un espacio para la cultura y recreación completamente iluminado, ya que como empresa hemos colaborado junto a las demás instituciones para habilitar completamente este lugar”, dijo Katty Lemus, gerente comercial de DELSUR.

El proyecto contó con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Dirección de Prevención Social de la Violencia y Cultura de Paz (Prepaz), el Comité Municipal de Prevención de la Violencia (CMPV) y la Asociación de Desarrollo Comunal (Adesco) de la comunidad La Esperanza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons