Cerrar [X]

Nacionales

Delsur denuncia bloqueo de alcaldía Nuevo Cuscatlán

Viernes 4, Diciembre 2015 - 4:59 pm

Delsur

Archivo DEM

 

La empresa Delsur denunció hoy los supuestos bloqueos que la alcaldía de Nuevo Cuscatlán lleva a cabo contra su personal, lo que les impide llevar a cabo las obras de mantenimiento de la red eléctrica.

publicidad

Según el comunicado emitido por la compañía, empleados de la alcaldía han impedido que sus trabajadores ingresen a la Residencial Vía del Mar en la que han recibido solicitudes para realizar el servicio de reconexión de la energía eléctrica.

Ante la negativa, Delsur informó que recurrió a la Superintendencia General de Electricidad y Comunicaciones (SIGET) “para solicitar su intervención directa en esta situación”, tras señalar que no han recibido respuesta de parte de la municipalidad por el origen del bloqueo.


“El bloqueo ha sido constante desde el pasado 17 de noviembre, pero en los últimos días se incrementó al punto que ayer no se permitió la entrada a la Residencial para inspeccionar denuncias de falta de energía reportadas por los usuarios”, aseguró la empresa en el comunicado.

 

Comunicado-Delsur




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

DELSUR inició sus proyectos “Buenos Vecinos” y “Cableando Sueños

La comunidad Las Margaritas y otros sectores en las faldas del volcán de San Salvador se …

MÁS INFORMACIÓN
Buscan solución para el pago del subsidio a energía

La CEL aseguró que será un mecanismo sostenible y efectivo a largo plazo....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.