Cerrar [X]

Conectados

Demandan a su hijo de 30 años para obligarlo a irse de casa

Redacción web / DEM

sábado 26, mayo 2018 - 8:00 am


Hasta los tribunales tuvo que recurrir una pareja para lograr que su hijo de 30 años por fin se vaya de casa y se convierta en un adulto independiente.

Luego de constantes súplicas infructuosas, los padres de Michael Rotondo acudieron a la Corte Suprema del estado de Nueva York, en Estados Unidos, para demandarlo y que la justicia le ordenara dejar la casa de sus padres, Mark y Christina Rotondo.

Los desesperados padres aseguraron que en cinco ocasiones le presentaron avisos escritos para que desalojara la casa e, incluso, le ofrecieron ayuda para que se volviera independiente. Sin embargo, ninguno de los intentos dio resultado, según información del medio local WABC News.

publicidad

“Hay trabajos disponibles incluso para aquellos con un historial de trabajo pobre como el tuyo”, “Consigue uno. Tienes que trabajar”, se lee en uno de los avisos previos enviados por los señores a su hijo.

Michael regresó a vivir con su familia hace ocho años y sus papás aseguran que no contribuye con los gastos de la familia, ni con las labores domésticas del hogar, ubicado en Camillus, cerca de Syracuse.


El juez Donald Greenwood falló a favor de la pareja y ordenó a Michael abandonar la casa, a la vez, considero la demanda como “indignante”.

l hombre pidió seis más para poder irse; no obstante, le fue denegada su solicitud pero le otorgarán un plazo razonable para cumplir la orden.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Desgarrador! Orangután defiende su hábitat del exterminio de una excavadora

Una enorme excavadora destruyó el hábitat de un orangután, mientras el animal veía cómo arrasaban con …

MÁS INFORMACIÓN
Por esto debes mantener cerrada la tapa del inodoro

  Si acostumbras a mantener abierta la tapa del asiento del inodoro y, peor aún, no cerrarla …

MÁS INFORMACIÓN
¡Insólito! Mal olor de pasajero provoca aterrizaje de emergencia

Un avión que viajaba de Gran Canaria, España, hacia Ámsterdam, Holanda, se vio obligado a aterrizar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.