Cerrar [X]

Deportes

Dembélé hizo el ridículo en su presentación en el Camp Nou

Redacción Deportes

lunes 28, agosto 2017 - 1:57 pm

FOTO: EFE

 

Finalmente el Barcelona hizo la presentación de Ousmane Dembélé que llega a sustituir a Neymar. Aunque la afluencia de aficionados no fue tan alta, pues a la presentación en el Camp Nou asistieron 18,000 personas una cantidad baja a comparación de las 50,000 que generó la llegada de ‘Ney’ años atrás.

publicidad

Cuando se presentó al campo los aficionados lo recibieron como en casa, y como es habitual comenzó a hacer técnicas con el balón, pero ante la algarabía de los aficionados, el extremo se ánimo a dificultar más las técnicas, Dembélé intentó lanzar la pelota con los dos pies por detrás de su espalda y se vio torpe tras no completarla.

TE INTERESA LEER:  ¡Dembelé ya es azulgrana!


La presentación de la flamante contratación tuvo sus retrasos, por lo que el francés tuvo que contentar a la afición con técnicas más dificultosas a los azulgranas presentes. Dembélé llegó a las filas blaugranas por 105 millones de euros y se convierte en el fichaje más caro del Barcelona.

Vídeo del momento ridículo del francés. 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.