Cerrar [X]

Entretenimiento

Demi Lovato confesó haber tenido relaciones con mujeres

Entretenimiento | Diario El Mundo

Lunes 14, Septiembre 2015 | 3:38 pm

Cortesía E!

Cortesía E!

La cantante estadounidense, Demi Lovato confesó haber tenido relaciones sexuales con otras mujeres y aseguró que muchas de sus canciones lo han revelado, ya que se basan en experiencias personales que ella ha experimentado con personas de su mismo sexo.

La confesión se dio en el programa Alan Carr: Chatty Man, donde fue el presentador quien le hizo la preguntaba sobre si su canción Cool for the Summer había sido creada a partir de algún romance lesbico.

publicidad

Lovato, no afirmó un sí, pero lo dio a entender con la respuesta que sus canciones estaban basadas en experiencias personales y de hecho le dijo al presentador que habían muchos peligros con “experimentar”, sin embargo, consideró que no estaba mal.

Para Demi las relaciones entre personas de su mismo sexo ha sido algo normal, ya que  su abuelo en los años 60 reveló su homosexualidad, algo que para ella expresa la valentía que tuvo en aquel momento. De ahí parte su lucha constante hacia la comunidad LGTBI.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sudáfrica desmiente a FIFA y rechaza que pagara soborno para obtener Mundial

  El Gobierno sudafricano desmintió hoy a la FIFA y rechazó que los diez millones de dólares que …

MÁS INFORMACIÓN
Personas con sueño admiten hechos que no son reales

La falta de sueño tuvo un "efecto significativo" en las personas que obtuvieron menores resultados ...

MÁS INFORMACIÓN
Sofía Vergara sorprende con tremenda confesión

La espectacular actriz colombiana, Sofía Vergara ha sorprendido con tremenda confesión sobre su físico. Vergara dijo que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons