Cerrar [X]

Entretenimiento

Demi Lovato confesó que Disney la obligó a cambiar una parte de su cuerpo

Redacción /DEM

miércoles 20, enero 2016 - 8:31 am

Demi Lovato

Fotografía de referencia

 

Demi Lovato, protagonista de Camp Rock en 2008, confesó que la compañía fílmica Disney Channel la obligó a modificarse una parte de su cuerpo para lucir más elegante frente a las cámaras.

publicidad

Según dijo Lovato, cuando formó parte del reparto de Camp Rock no solo tenía que cambiar su manera de vestir, sino que debió someterse a un cambio físico.

“Firmé con Disney Channel cuando llegué a Camp Rock y tenía un espacio entre mis dos dientes delanteros. Ellos me dijeron: ¿Estarías dispuesta a arreglarlo?… Hoy en día desearía no haberlo hecho, porque mi espacio era realmente lindo, lamentó Lovato.


La actriz, ahora cantante, superó una crisis emocional y desórdenes alimenticios durante el 2010. Además de constantes críticas hacía su apariencia.

“Comencé a ponerme ropa más sexy y he recibido algo de odio por eso. ¡Cómo has cambiado! ¿Qué hay de malo con sentirte lo suficientemente seguro para usar esto?”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.